[SOA-Zaragoza] Más de 600 personas participan este sábado en la cadena humana organizada por la plataforma sindical "Que la crisis la paguen los ricos"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[SOA-Zaragoza] Más de 600 personas participan este sábado en la cadena humana organizada por la plataforma sindical "Que la crisis la paguen los ricos"

Mensaje  Invitado el Dom Mar 14, 2010 2:31 pm



http://chobens.blogspot.com/2010/03/zaragoza-mas-de-600-personas-participan.html

Más de 600 personas participamos ayer sábado en la protesta organizada por la plataforma sindical Que la crisis la paguen los ricos. El objetivo era conformar una cadena humana que, partiendo de la sede del Banco de España (en la misma Plaza de España), llegase hasta la oficina del INAEM en la calle Doctor Cerrada.

No pudimos completar nuestro objetivo en su totalidad, pero la cadena humana sí consiguió llegar hasta la Plaza de Aragón recorriendo todo el Paseo Independencia. Desde Chobens valoramos esta movilización como exitosa, un necesario y positivo preámbulo para la manifestación que la plataforma ha convocado para el próximo día 18 de Abril, también en Zaragoza. Según cálculos estimados, más de 600 trabajadores y trabajadoras (así como hijos e hijas de trabajadores y trabajadoras) luchamos por la justicia social que nos corresponde.

La plataforma Que la crisis la paguen los ricos, está formada por los sindicatos CGT, OSTA, IA, CATA, SF, SEI, STEA y el Sindicato Obrero Aragonés, nuestro sindicato, que estuvo representado en varias pancartas y por un grupo bien nutrido de personas. No obstante, invitamos a todos aquellos y aquellas que simpatizáis y compartís nuestra acción sindical, a que también os unáis a nosotros en futuras movilizaciones para conseguir ser más fuertes.

La lucha obrera nos involucra a todos y todas; debemos defender nuestros derechos sociales y laborales con rasmia, así como conquistar todos aquellos que, a pesar de que son justos, la clase capitalista nos niega.

Si el trabajo lo ponemos nosotros, nosotros ponemos las condiciones.

Si el trabajo lo ponemos nosotras, nosotras ponemos las condiciones.

¡Adelante la lucha obrera!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.