Artículo del BNA de hace unos días con respecto a la visita de las Obama a Marbella

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Artículo del BNA de hace unos días con respecto a la visita de las Obama a Marbella

Mensaje  Andalus el Sáb Ago 07, 2010 11:49 pm

Os copio textualmente el artículo que escribió el secretario local del BNA en Estepona. Vergonzoso es lo más suave que se me pasa por la cabeza para describirlo:

Ante la inminente visita de la familia Obama al vecino hotel Villa Padierna quiero con estas líneas mostrar el desacuerdo y malestar del BNA en Estepona por la nefasta utilización de nuestro equipo de gobierno del mayor evento promocional y de marketing que se va a producir en nuestra área y que de seguro es una oportunidad que se ofrece muy pocas veces en la vida.

En este tiempo de crisis profunda que se vive en el municipio y siendo por todos reconocido que uno de los motores que deben reactivarse tras la caída de la construcción es sin duda el turismo. Es casi de irresponsables permitir que el vecino municipio de Marbella se adueñe de una visita que debe ser reconocida para los municipios de Benahavís y Estepona, ya que no hay que olvidar que aún estando situado en terrenos de Benahavís el hotel, una parte importante de su campo de golf, así como la totalidad de su club de playa y accesos, están situados en nuestro municipio de Estepona.

Se ha dejado escapar por este equipo de gobierno, y a la cabeza su máximo responsable de Turismo el señor Carlos Rodríguez, la mayor campaña promocional que se ha podido presentar para nuestro municipio para poder situarse en tiempo récord en los primeros puestos de los touroperadores americanos y a un coste mínimo.

Una promoción que podría haberse convertido en el mayor escaparate mundial que abriría las esperanzas a nuevas inversiones y una segura subida de visitantes, todo ello hubiese significado el tal ansiado motor de recuperación de nuestra economía, pero una vez mas se le “gripó” el motor a este equipo de gobierno capitaneado por el señor Valadez.


Localista, capitalista, pequeño-burgués, interesado, vendepatrias... Creo que a más de uno nos va a costar trabajo estar con el BNA mañana en Sevilla, en el homenaje al Padre de la Patria.
avatar
Andalus

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Localización : Málaga (Andalucía)

http://jaleomalaga.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Artículo del BNA de hace unos días con respecto a la visita de las Obama a Marbella

Mensaje  Aurgitano el Miér Ago 11, 2010 1:55 am

Lamentable que el BNA se parezca cada vez más al PA.
avatar
Aurgitano

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Localización : Jaén (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.