Canal Sur y la promoción de la cultura andaluza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Canal Sur y la promoción de la cultura andaluza

Mensaje  Moaxajo el Lun Abr 19, 2010 7:35 pm

¿No creéis que el principal enemigo del andalucismo lo tenemos en casa? Me refiero a Canal Sur; tengo la impresión de que únicamente existen Sevilla y Cádiz para ellos. Poco se habla de Granada, de Almería menos y de Jaén ni os cuento. ¿Sabrían los andaluces, si por Canal Sur fuera, de que existe Jaén?

Respecto al canal de Vocento, Canal 10 Andalucía, ¿sabe alguien qué tiene de andaluz? Otro canal basura que ensucia el nombre "Andalucía", dedicado a la emisión de pornografía: lo que necesitamos, vaya, pan y circo.

¿Por qué no se promueve el flamenco, como hacían los andalucistas, entre los pueblos andaluces? ¿Por qué la gente de Canal Sur y Canal Sur Radio hablan tan mal nuestra lengua con ese acentillo norteño?

¿Por qué se cree que hay que "vender" la cultura andaluza en el extranjero, cuando hay andaluces que no saben ni que existe Alberti o lo que es una soleá?

Moaxajo

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Canal Sur y la promoción de la cultura andaluza

Mensaje  Andalus el Lun Abr 19, 2010 10:25 pm

Porque a la Junta le conviene tener anulado al populacho con programas de chistes cutres (aprovechando que así se fortalece el tópico y hacemos más gracia a los madrileños) y de flamenco adulterado con españolismo de baratillo, cuya audiencia media no baja de los 57 años, porque la juventud está partiéndose los cuernos estudiando, buscando curro o currando, cuando no ambas cosas. La solución es fácil, Canal Sur es la herramienta más poderosa de las fuerzas de ocupación, como también podría ser un instrumento útil para formar a la gente y hacerle ver lo que es hoy en día nuestro país, un burdel, un cortijo de 87.500 kilómetros cuadrados que además se encuentra triplemente ocupado por yankis, españoles y británicos. Casi de película, pero real, y todo ello ahogado con una rica ración de paro (Cádiz ha llegado ha ser la provincia de la UE con más paro, incluso tras la entrada de países como Rumanía o Bulgaria cuyas cifras de desempleo tampoco son menos alarmantes) y de emigración, aunque aquí sea también una "leyenda urbana" como en Asturies.

Penoso, pero en fin, ya tenemos los medios de contrainformación para hacernos notar. Perdón por esta reflexión que a lo mejor se desviaba un pelín, pero me ha salido del alma y tenía que soltarla Laughing
avatar
Andalus

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Localización : Málaga (Andalucía)

http://jaleomalaga.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.