Nace JIRA, la juventud independentista revolucionaria andaluza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nace JIRA, la juventud independentista revolucionaria andaluza

Mensaje  JIRA el Vie Abr 16, 2010 1:31 am



JIRA es una organización juvenil que tiene como objetivos máximos la liberación nacional de Andalucía y la liberación social del Pueblo Trabajador Andaluz, para conseguir la liberación de todas las naciones del mundo.

Nace como herramienta de lucha para organizar y unir a la juventud revolucionaria andaluza, reuniendo a todas las corrientes políticas anticapitalistas e independentistas. Organización y unión que sea capaz de concienciar a la juventud andaluza, tan desmovilizada y alineada por las potencias capitalistas española, inglesa, europea y sionista-norteamericana. Vertebrando así un instrumento emancipador y subversivo que plante cara a aquellos que nos mantienen, como jóvenes, en un estado de precariedad y exclusión social. Luchando contra la maquinaria capitalista que acelera a pasos agigantados aplastando las aspiraciones de futuro y los proyectos del presente de la juventud.

Por esto mismo, luchamos contra el capitalismo y el fascismo, en cualquiera de sus formas; contra el patriarcado, contra la destrucción del territorio, contra el imperialismo, contra el militarismo, contra la discriminación sexual y racial, contra la globalización. Y defendemos y combatimos por la defensa de la cultura, por la okupación, por la autogestión, por el ecologismo, por el internacionalismo y por la independencia y el socialismo.

Para llevar a la práctica toda la línea de actuación de la organización, colaboraremos con las organizaciones de la izquierda independentista andaluza y formaremos parte del Movimiento de Liberación Nacional Andaluz, como colectivo juvenil, independentista y revolucionario. Entendemos que la interacción entre colectivos es primordial para el avance y asentamiento de la izquierda independentista andaluza. El sectarismo y el pensamiento único lejos de fortalecer al movimiento, lo debilitan y lo fraccionan. El origen de JIRA y su posterior desarrollo no pretende fraccionar, sino aglutinar y fortalecer el movimiento juvenil revolucionario y andaluz.

Combatiremos en todos los frentes de lucha juveniles, realizando una labor de agitación radicalmente andaluza y radicalmente de clase.

Somos jóvenes andaluces/zas luchando por la tierra y la libertad,

Somos JIRA, la juventud independentista revolucionaria andaluza.

www.jira.tkcontactojira@gmail.com
avatar
JIRA

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Andalucía

http://www.jira.tk

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.