Fallece un soldador ponferradino en la mina a cielo abierto de CMC en Cabrillanes

Ir abajo

Fallece un soldador ponferradino en la mina a cielo abierto de CMC en Cabrillanes

Mensaje  Roxu el Jue Abr 15, 2010 5:04 pm

Luto en la minería leonesa. El soldador, Carlos Marbán Valdés, de 48 años, se ha convertido esta mañana en la segunda víctima mortal de la minería leonesa en lo que llevamos de año.


Redacción León/Bierzo / 2010-04-15

El operario realizaba labores de mantenimiento en la mina a cielo abierto Nueva Julia de Cabrillanes de Babia cuando fue arrollado por un dumper en esta explotación perteneciente a Coto Minero Cantábrico, una de las empresas del grupo Alonso.
El trabajador fallecido, residente en el barrio ponferradino de Cuatrovientos, pertenece a la plantilla de Industrial Cienfuegos, también del grupo Alonso. La muerte de este operario está revestida de circunstancias especialmente trágicas, puesto que fue arrollado por un dúmper, cuya conductora no advirtió la presencia del operario que estaba, en ese momento, dentro de un coche aparcado.
Las explotaciones a cielo abierto de Laciana han ido parando progresivamente a lo largo de la mañana en señal de duelo por el fallecimiento del trabajador cuyos restos mortales se han trasladado ya a Ponferrada. Los 370 trabajadores de Coto Minero del Cantábrico preparan una jornada de luto coincidiendo con el funeral de soldador que estaba casado y tiene un hijo

http://www.radiobierzo.es/ng/main/view_notice/2393:div_fallece_un_nbsp_soldador_ponferradino_nbsp_en_la_mina_a_cielo_abierto_de_cmc_en_cabrillanes_div
avatar
Roxu

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Localización : Ciudá de Llión (País Llionés)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.