Nueva concentración de Jaleo!!! en Córdoba contra la precariedad laboral en Andalucía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva concentración de Jaleo!!! en Córdoba contra la precariedad laboral en Andalucía

Mensaje  Andalus el Miér Mar 31, 2010 8:43 pm



El viernes pasado la asamblea local de Jaleo!!! en Córdoba salió de nuevo a la puerta de una sede del Servicio Andaluz de Empleo en dicha localidad para protestar una vez más contra el paro y la precariedad en Andalucía. Este acto es parte de la campaña que Jaleo!!! está llevando en toda Andalucía contra la precariedad laboral.

Mientras se repartían panfletos, se informaba a los parados que hacían cola y a las personas que por allí pasaban. La gente se paraba a preguntar, nos animaban a seguir, algunos con suspiros y palabras como: "A ver si es verdad y nos rebelamos de una vez".

Y es que en Andalucía, un país con casi 9 millones de habitantes, el paro oscila entre los 800.000 y más del millón de parados. A eso, se le añaden otros dos millones de andaluces que viven en el extranjero por no tener trabajo en su tierra. La gente se muestra indignada ante esta situación, y cada vez más convencida de que hace falta un cambio estructural de la situación, que quizás empiece con una Huelga General en Andalucía, que el SAT y otros colectivos, entre ellos Jaleo!!!, están demandando.

España + Unión Europea = Capital = Precariedad Laboral

¡Andalucía libre de precariedad laboral!
avatar
Andalus

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Localización : Málaga (Andalucía)

http://jaleomalaga.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.